domingo, 26 de septiembre de 2010

Las Huestes Espirituales de Maldad

Este es un extracto del Programa  Radial El Poder de La Fe, predicado por J Omar Tejeiro R, acerca del espiritualismo. Segunda Parte.

El mismo mundo en que vivimos nos enseña la diferencia entre lo malo y lo bueno; el castigo y el galardón; lo santo y lo depravado; las leyes naturales y las leyes espirituales. Todo hombre es consciente de estas verdades y no la puede evitar aunque quisiera.   Romanos 1:20 dice que Dios se manifiesta  ¨ por medio de las cosas hechas  ¨  Gálatas 6:7 dice ¨ lo que el hombre sembrare, eso también segará ¨. Quiere decir este último que aquí en este mundo se decide de una vez el futuro destino de su alma. Si el hombre está con Dios aquí ahora, vivirá eternamente con él en un paraíso preparado para los transformados de lo terrestre a lo espiritual. 

En los 3500 años de las enseñanzas del espiritualismo ¨ los espíritus de los muertos ¨ no han dicho nada que altere nuestro conocimiento del más allá. Cristo es el único que ha descorrido el velo. Jesús en Juan 8:14 dice ¨ -   sé de donde he venido y a  donde voy ¨. De una vez declaró la enseñanza de que algunos, sus enemigos, no podrían ir donde él, porque sería un lugar preparado para los suyos y seguidores de él.
Jesús dice en Juan 8:21 ¨   a  donde yo voy, vosotros no podéis venir ¨ a sus seguidores dijo según Juan 14:3, ¨  os tomaré a mi mismo para que donde yo estoy vosotros también estéis ¨.
San Pablo es otro que ha entrado en el tercer cielo y volvió para contárnoslo. Dice en 2 corintios 12:4 ¨ que fue arrebatado al tercer cielo donde oyó palabras inefables ¨ y volvió a contarlo a los convertidos bajo su ministerio.


El principal de los postulados del espiritualismo enseña que hay médiums parlantes o escribientes que tiene la potestad de comunicarse con los espíritus de los muertos, los evangélicos niegan que los médium  tengan a su disposición, los  espíritus de los muertos, llevándolos y trayendo a su antojo y  haciéndoles decir lo que les convenga. Un investigador sincero, que durante 25 años entrevistó caso 1500 médium, no encontró uno que no fuera farsante ó timador o víctima de psicosis. según 2 tesalonicenses 2:9-12 el espíritu del anticristo viene ¨ con   gran poder y señales y prodigios mentirosos y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden ¨ se  perderán en un mundo de eterna separación de la presencia de Dios porque ¨ no creyeron a la verdad sino se complacieron en la injusticia. ¨ 

Las llamadas ¨ revelaciones ¨ de los espiritualistas nunca salen del radio de acción de lo humano. Hay aparentes fenómenos entre ellos, pero se debe al poco conocimiento que se tiene de los  poderes ocultos de la parte subconsciente  del individuo. Además se ha podido producir cualquier ¨ fenómeno ¨ psíquico haciendo uso de medios mecánicos.
Pero hay espíritus inmundos que nos rodean que son seres espirituales ¨ gobernadores de las tinieblas, ---, huestes espirituales de maldad en las regiones celestes ¨ escribe Pablo en Efesios 6:12. Es solo el poder y la intervención de Dios que pueda controlar, arrestar y dominar estos espíritus porque son de una creación superior a la nuestra, la humana.  Cualquiera persona, que tiene capacidad de comprender los espíritus  que se han manifestados en hombres dirigidos por estos seres invisibles diabólicos, también tendrá la capacidad para entender que esos espíritus no han sido benévolos,       justos honestos, puros, ni virtuosos. Filipenses 4:8 es una demostración de que el mundo sin la intervención del verdadero Dios en los asuntos de los hombres, no tiene la capacidad de mejorarse sino en campos científicos, materiales y físicos.
El hombre no puede dominarse porque  hay un poder diabólico más grande que el suyo. En el día de hoy, el hombre está al borde otra vez de la extinción de la raza. Hay ¨ huestes espirituales de maldad ¨ que están invadiendo las mentes de muchos líderes del mundo hoy, y hay masas de gente controlada también por ellas que obedecen a sus amos diabólicos.  San Pablo en romanos 1:28-32 escribe, ¨ como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios les entrego a una mente reprobada ¨ con una larga lista de los hechos depravados de estos, san pablo dice, que estos hombres son dignos de muerte ( física y espiritual ) porque ¨ no solo los hacen sino que también se complacen con los que los practican ¨ ya  es su naturaleza y es lógico que ellos viven exteriormente lo que tienen en su interior  dominando por espíritus de rebeldía contra Dios, como depravación, mentira y engaño.  San Pablo escribe en 2 corintios 4:4,  ¨ el Dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos para que no resplandecieran la luz del evangelio de la gloria de Cristo.  

Estimado lector si usted ha caído en estas prácticas ocultistas y engañosas, seguramente que ha perdido la paz interior y muchas cosas extrañas le acontecen, en su cuerpo, en su mente y en su espíritu. Acérquese a Jesús de Nazareth, quien murió por usted y por mí en una cruz para salvarnos, dígale que perdone sus pecados y los lave con el poder de su sangre preciosa. Hágalo desde este momento el Señor y el dueño de su vida y reciba libertad espiritual, mental y física. 

Sino sabe cómo orar copie y haga esta sencilla oración: 

Padre Celestial, me acerco a ti en este instante para pedir tu socorro y tu perdón por mis pecados. Reconozco todos mis errores cometidos contra ti. Lava mi alma, mi espíritu y todo mi ser con el poder de tu sangre poderosa derramada en el calvario por mis pecados. Libértame de todo espíritu engañoso y malo y ayúdame a servirte siempre. Entra Señor Jesús a mi corazón y lléname del poder de tu Santo Espíritu, Amén.

La Vida del Cristiano

La vida del cristiano ante todo, tiene que ver con lo espiritual, porque como hijo de Dios, es nacido del Espíritu, lo cual lo convierte en ...