martes, 21 de septiembre de 2010

A Todos Ustedes Mis Amigos

 J Omar Tejeiro R

A los que me recuerdan que soy de carne y hueso y me hacen sonreír cuando la vida me parece triste, monótona y gris. A los que me critican de frente y me dicen las cosas sin tanta vuelta o con una sonrisa picaresca. A esos que se ausentan de repente y desaparecen dejándome espacios y haciendo silencio para no ser molestos, pero que luego están junto a mí cuando los necesito, dándome un pañuelo o poniendo sus hombros para llorar en ellos. A los que siempre encuentro cuando más los necesito. 



A los preocupados por nosotros. A los solidarios. A los que siempre nos escriben o nos mandan una sonrisa o un zumbido de afecto en el chat. A los Facebookceros que nos mandan toques de amistad o que nos leen por que gustan de nuestra objetividad. A los que se acuerdan que servimos a Dios y nos llevan en sus oraciones y en sus corazones. A los que nos dan su apoyo moral, espiritual y económico para impulsarnos y acompañarnos en este caminar y servicio a Dios. 

A mis compañeros de viaje, a los que me plantan en los terminales y nunca llegan o aparecen muertos de risa dos horas después, a los que me reciben en los aeropuertos, a los que viajan conmigo por las carreteras del mundo llevando el mensaje, a los que me preparan un buen café mientras celebramos la amistad. A los que no saben preparar un arroz. A las que no saben ni tibiar un huevo. A las que me preguntan cuál es mi plato favorito y me consienten, a los que me soportan cuando soy insoportable. 

A los amigos y amigas, hermanos y hermanas que llenan nuestras vidas. A los cascarrabias, a los molestosos, a las gruñonas, a los pela dientes, a los roncones, a los exagerados, a los que no les gusta perder cuando juegan conmigo, a los presumidos que nunca ganan. A los que gritan como si fueran sordos y hablan solos cuando nadie los escucha. A los que nos cansan si estamos gordos y nos molestan si adelgazamos. A todos ustedes que nos regalan tanto y nos hacen sentir personas útiles, dedico estas palabras: Gracias por su amor y amistad, un abrazo para todos y celebremos este tiempo de la mejor forma, en el Señor.

La Vida del Cristiano

La vida del cristiano ante todo, tiene que ver con lo espiritual, porque como hijo de Dios, es nacido del Espíritu, lo cual lo convierte en ...