martes, 26 de abril de 2011

La Esperanza

- Padre, háblame de la esperanza, por que siento que la he perdido, Pidió la hija a su padre, El  Predicador, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
- La esperanza, son los ojos de Dios, que miran siempre hacia el mañana. Ella no mira el ayer, ni se tortura bebiendo tristeza o sinsabores.  No se detiene a llorar por lo que ya pasó , o por lo que no alcanzó,

La esperanza no piensa en lo que no pudo lograr, pero se regocija esperando un nuevo amanecer. Porque  sabe que  Dios existe y  sabe bien que su infinito amor traerá un nuevo dia, mucho mejor que ayer. Ningún dolor es mayor que la esperanza, ninguna prueba, ninguna necesidad, ninguna circunstancia.
¿ sabes porqué hija mia? Por que la necesidad de esperanza,  brota de ti, pero se apoya en Dios y Dios es la respuesta a todas tus necesidades y desesperaciones.

La esperanza permanece hoy y ahora y mañana y estará junto a ti hasta cuando tú estes en esta tierra de sorpresas infinitas. Piensa que cuando no tengas nada, podrás tener esperanza.

Sea como el águila que cuando pierde sus fuerzas, enfrenta la muerte para seguir viva, no se resigna, extiende sus alas de esperanza y conquista otra vez los cielos y las alturas, entonces vuelve a vivir porque resucitan otra vez sus sueños.

Por J Omar Tejeiro
Dedicado a mi hija Ingrith Yaneth