sábado, 23 de octubre de 2010

Agradecimientos

J Omar Tejeiro R.


Quiero agradecerles por este acompañarnos en tantos momentos de nuestras vidas. Por las felicitaciones, por los detalles que algunos me hicieron llegar y otros me trajeron, por la solidaridad para subir junto a mí un peldaño más, por los chocolates, las tortas, a mamá muchas gracias por ese almuerzo de este casi medio siglo.


Gracias a mis hermanos y hermanas en la fe, que han llamado o han escrito alguna cosa que me ha hecho reír en este día. A los que me han hecho bromas pesadas los perdono porque deseo seguir amándolos y tener tiempo para devolverles unas carcajadas.


Quiero agradecer sobre todo a Dios, mi compañero fiel en este viaje por la vida. Su amor y su compañía me ha sido consuelo en las horas tristes, su luz ha iluminado mis pasos en las noches oscuras, por eso, no importa cuánto viva, ni cuan estrecho sea el camino si el amor de Dios y su presencia me acompaña día tras día. Gracias y un abrazo para todos.

La Vida del Cristiano

La vida del cristiano ante todo, tiene que ver con lo espiritual, porque como hijo de Dios, es nacido del Espíritu, lo cual lo convierte en ...