viernes, 20 de agosto de 2010

AL FINAL DE TODO...


J Omar Tejeiro R.

¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

Al final de todo, donde una línea invisible marca el final de nuestra carrera; donde el camino termina y las fuerzas se van; donde ya la luz no nos ilumina, ¿ has pensado qué sigue después?. Es aqui donde las cosas ya no tienen valor. Es la hora cuando se marchitan todas las vanidades del mundo y llegamos todos al mismo sitio de donde salimos un día.

Los títulos, el apellido, el color, la raza, las posiciones etc, no tendrán allí valor ni sentido, las multitudes que te aplaudieron o la gente para la cual viviste, solo podrá acompañarte hasta la línea final, de ahi hacia adelante tendrás otra compañía, has pensado ¿ quién estará contigo después del final?

y todo lo que dejas, por lo cual luchaste, y te esforzaste tanto ¿ para quién lo dejas? Tendrán ellos la misma piedad que tú? el mismo celo por las cosas? merecen ellos heredar sin esfuerzo lo que a ti te costó tu sangre? no le estarás dejando tu heredad a los necios? no irás a enriquecer a algún ocioso de este mundo?

Vale la pena que te olvides de Dios? vale la pena que te olvides de los que merecen tu amor y tu respeto? vale la pena que te olvides de ti mismo, por que no te queda tiempo para acordarse, de Dios, de los que te aman y aun de ti mismo? eres una persona demasiado ocupada, que no tienes tiempo para ocuparte de las cosas que alimentan el espíritu?

Y al final de todo, ¿ que has hecho? construíste un imperio en esta tierra y perdiste el cielo? te hiciste de un nombre respetable entre la sociedad y el medio, pero arriba no aparece tu nombre? hiciste sonreír al mundo y complaciste a todos, pero por dentro jamás te sentiste feliz, ni satisfecho?

Escuche ahora el sonido de las campanas eternas: Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. Mateo 16:26-27

¿ Sientes hoy que te has equivocado? Aun hay esperanza para tí amigo, tu final no ha llegado, escuche la voz de Dios que te dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.Apocalipsis 3:20

Deja que Jesús te acompañe desde hoy, hasta el final y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comentarios, serán borrados las opiniones que usen un lenguaje inapropiado y vulgar.

La Vida del Cristiano

La vida del cristiano ante todo, tiene que ver con lo espiritual, porque como hijo de Dios, es nacido del Espíritu, lo cual lo convierte en ...