lunes, 9 de noviembre de 2009
Deseo a Dios
Deseo a Dios y nada más anhelo que encontrarle cara a cara;
Verlo, hallarlo, alcanzarlo, es un sueño y una locura para otros, para mi en cambio es la única razón que me sostiene, la única verdad que me alimenta.
Es el motivo por el cual empuño en cada guerra mi espada, es el aire que me hace vivir, la fuerza que me mantiene despierto para esperarlo en otro amanecer.
Deseo a Dios en esta humana existencia y persisto por él sin cansarme, por que se que mi imperfecta vida solo en él alcanzará lo perfecto.
Sigo su huella en el camino, busco la escalera dorada que está en alguna parte, habito largas horas en el templo, se que lo hallaré al fín y lo persigo.
Yo he tocado su manto muchas veces, He sentido su poder que me transforma y me renueva el alma,
He comido sus migajas de gloria derretido a sus pies, pero quiero estar con ÉL en su transfiguración y acompañarlo al Getsemaní.
Quiero ser capaz de ir con Él a la misma cruz del dolor y del desprecio sumo, yo deseo a Dios.
Yo deseo a Dios en mis suspiros que brotan de mi alma inquieta, lo deseo en mis gritos de angustia que retumban los montes de Dios.
Deseo a Dios cada vez que abrazo a mis hijos y los encomiendo con un beso al Señor. Deseo a Dios en mi esperanza cuando veo tantas cosas marchitas y vanas y tristes y muertas.
Yo deseo a Dios y vigilo, largas noches espero, se que vendrá a oir la canción de mi alma despierta. Soy guarda nocturno, mi espíritu alerta no sucumbe al tiempo. Aguardo, espero paciente porque deseo a Dios.
Yo deseo a Dios y me basta, no me falta nada, con Él lo tengo todo y me sobra un pan para darlo a los niños hambrientos, me sobra un pez de amor para mostrar al mundo quién es Dios en otro milagro multiplicador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Vida del Cristiano
La vida del cristiano ante todo, tiene que ver con lo espiritual, porque como hijo de Dios, es nacido del Espíritu, lo cual lo convierte en ...
-
Quiero tomar prestada estas palabras con que titulo este tópico. Las escuché hace varios años atrás, al pastor Luís M. Ortiz, quien ...
-
Les dije: ¿habéis visto al que ama mi alma? Apenas hube pasado de ellos un poco, hallé luego al que ama mi alma; lo así y no lo dejé. Cantar...
-
J Omar Tejeiro R. Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba aquí sus comentarios, serán borrados las opiniones que usen un lenguaje inapropiado y vulgar.