lunes, 9 de noviembre de 2009

Ironía




Yo también dije cierto día: ¡ soy grande, he crecido, déjenme ser yo mismo !
Entonces me quedé solo de repente, enfrentando el mundo, estrellándome.
Necesitaba herirme y darme cuenta que es triste ser una isla en medio del mar embravecido
Luégo regresé para buscar a mis amigos que dejé y no los encontré ya no estaban.

Tuve que aprender a vivir la vida sin ellos, por mí mismo. Cuando estaban conmigo
Yo no los quise tener y a hora que los quiero y los necesito, ya no están, qué ironía…
Yo también fui indiferente, no sentí ningún dolor , ni sufrimiento, me burlé de todo
Y ahora después de tanto tiempo, todo me duele, cualquier desprecio y palabra, cualquier tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comentarios, serán borrados las opiniones que usen un lenguaje inapropiado y vulgar.

La Vida del Cristiano

La vida del cristiano ante todo, tiene que ver con lo espiritual, porque como hijo de Dios, es nacido del Espíritu, lo cual lo convierte en ...