sábado, 4 de septiembre de 2010

Dios Siempre Sabe Que es Mejor

Autor Anónimo - Adaptado Para Reflexiones por J Omar Tejeiro

Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día el caballo escapó hacia las montañas. Cuando los vecinos del anciano se acercaron para condolecerse con él y lamentar su desgracia el labrador expresó: Dios siempre sabe que es mejor.



Una semana después el caballo volvió de las montañas trayendo una manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Este les respondió: Dios siempre sabe que es mejor.

Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: Dios siempre sabe que es mejor.

Una semana más tarde, el ejército entró en el pueblo y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del Labrador con la pierna rota, lo dejaron tranquilo. Dios sabía que era lo mejor para aquél joven.

El sabio labrador solo expresó: Todo lo que a primera vista parece un contratiempo puede ser realmente benigno.

Así, pues será postura sabia que dejemos a Dios decidir lo que es mejor para nosotros, le agradezcamos por todas las cosa que nos pasan, pues a los que aman a Dios, todas las cosa le ayudan a bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comentarios, serán borrados las opiniones que usen un lenguaje inapropiado y vulgar.

La Vida del Cristiano

La vida del cristiano ante todo, tiene que ver con lo espiritual, porque como hijo de Dios, es nacido del Espíritu, lo cual lo convierte en ...